Museo Casa de la Bola

Museo Casa de la Bola

 

Av. Parque Lira 136,

Delegación Miguel Hidalgo,

Tel: 1998-7588, 2614-0164, 2614-0393,

C.P. 11860, Ciudad de México

Espacios para eventos

Museo Casa de la Bola

 

La Casa de la Bola está situada en lo que fuera la antigua Villa de San José de Tacubaya, actualmente en la Ciudad de México. Este bello lugar conserva sus características arquitectónicas virreinales, consta de dos plantas, un patio central con duela y corredores sostenidos por columnas de cantera. Desde el patio central se aprecia el bello jardín en el que se encuentran vestigios coloniales como tres estanques y restos de canales de barro.

Desde que Antonio Haghenbeck y de la Lama adquirió la casa en 1942, decidió recuperar el área verde construyendo un jardín con amplia vegetación estilo romántico europeo con andadores empedrados, fuentes y esculturas.

Al realizar sus eventos o filmación en los espacios de este Museo, usted contribuye a incrementar la labor asistencial de la Fundación Cultural Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P. y a conservar el patrimonio histórico de México.

Espacios para eventos

 

El Museo Casa de la Bola cuenta con diferentes espacios disponibles para la realización de eventos y filmaciones, dependiendo de sus necesidades y gustos.

Patio Central

Jardines del Museo Casa de la Bola

Comedor

Terraza de Apolo

Terraza de los Olivos

Salón de Conferencias

Patio Central del Museo Casa de la Bola

Espacio completamente techado y entarimado en su parte central. Tiene una superficie de 355 m2 y capacidad de 320 invitados en banquete formal o 400 invitados en evento tipo coctel. Es recomendable para eventos sociales y empresariales de todo tipo.

Jardines del Museo Casa de la Bola

Sus invitados serán recibidos por nuestros mágicos jardines de estilo romántico en su recorrido del estacionamiento al patio principal.

Comedor del Museo Casa de la Bola

Ubicado en el interior del museo, es un espacio completamente amueblado al estilo de una casa señorial. Tiene una superficie de 88 m2 y su capacidad es de 2 a 50 personas.
Es recomendable para cenas privadas, pedida de mano, cocteles, bodas civiles y desayunos.

Terraza de Apolo en el Museo Casa de la Bola

Esta terraza fue incorporada por Antonio Haghenbeck con elementos arquitectónicos traídos de la casa de sus padres, recreando un invernadero al estilo europeo. Lleva el nombre de una de sus esculturas predilectas alusiva al dios Apolo. Está completamente techada y acristalada con una maravillosa vista al jardín. Tiene una capacidad de hasta 30 personas.
Un espacio ideal para boda civil, cocteles, desayunos, reunión empresarial.

Terraza de los Olivos del Museo Casa de la Bola

Esta terraza se encuentra situada en los suntuosos jardines, completamente al aire libre, resalta su piso rústico de ladrillo y piedra bola. Cuenta con una superficie de 210 m2 y su capacidad máxima de 100 personas la hace ideal para bautizos, primera comunión, ceremonias, cocteles, cumpleaños y bodas civiles.

Salón de Conferencias en el Museo Casa de la Bola

Con una superficie de 67 m2, tiene capacidad de hasta 70 personas. Ideal para seminarios, presentaciones y cursos.

Contáctenos

Antes de enviar sus datos consulte nuestro
Aviso de Privacidad