Museo Hacienda Santa Mónica

Museo Hacienda Santa Mónica

 

Av. Ignacio Altamirano No. 3,

Ex Hacienda de Santa Mónica,

Tlalnepantla de Baz,

Tel: 1998-7588, 2614-0164, 2614-0393,

C.P. 54050, Estado de México

Espacios para eventos

Imagina tu evento en un lugar único, lleno de historia y buen gusto

Museo Hacienda Santa Mónica

 

El Museo Hacienda Santa Mónica esta en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Es una de las pocas estructuras virreinales al norte de la Ciudad de México que puede ofrecer grandes y bellísimos espacios para cualquier tipo de eventos o filmaciones.

La Hacienda que data del siglo XVI, durante el Virreinato fue la principal abastecedora de maíz y harina de trigo del valle de México bajo la administración de la orden de los Agustinos.

Tuvo varios dueños siendo el último Antonio Haghenbeck y de la Lama, quien la adquiere en 1947, consolidando y restaurado el edificio siguiendo el estilo de las mansiones del siglo XIX. Decorada con tapices y mobiliarios característicos de aquella época.

Al realizar sus eventos o filmación en los espacios de este Museo, usted contribuye a incrementar la labor asistencial de la Fundación Cultural Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P. y a conservar el patrimonio histórico de México.

Espacios para eventos

 

El Museo Hacienda Santa Mónica es una estructura virreinal al norte de la Ciudad de México que puede ofrecer grandes y bellísimos espacios para cualquier tipo de eventos:

Bodas, XV años, graduaciones, bautizos, presentación de nuevos proyectos, conferencias, social marketing, talleres, lanzamientos de producto, exposiciones, comidas para ejecutivos, congresos, reuniones de trabajo, cursos de capacitación, ceremonias para entrega de reconocimientos, aniversarios, fiestas de fin de año.

Patio Central

Molino

Comedor

Salón Armaduras

Jardín de los Perales

Jardín de los Pinos

Jardín de la Yuca

Patio Central del Museo Hacienda de Santa Mónica

Se encuentra totalmente techado con área de 579 m2. Se trata del patio del casco de la Hacienda flanqueado por 26 columnas de cantera. Capacidad máxima de 650 invitados en banquete formal y 800 en evento tipo coctel.

Molino en el Museo Hacienda de Santa Mónica

Lugar único con un candil monumental en la parte central, donde las columnas y chimenea son de cantera tallada, además de una espectacular escalera de mármol. Cuenta con 110 m2. Ideal para cocteles, talleres, comidas, conferencias, presentaciones. Capacidad máxima de 100 personas en banquete.

Comedor en el Museo Hacienda de Santa Mónica

Regio comedor del siglo XIX ideal para pedidas de mano, comidas empresariales, desayunos y reuniones empresariales. Área de 74 m² y capacidad máxima de 20 personas.

Salón Armaduras en el Museo Hacienda de Santa Mónica

Sus grandes ventanales permiten una vista maravillosa del jardín. Ideal para desayunos, entrega de reconocimientos, comidas de ejecutivos, cursos de capacitación. Área de 76 m² y capacidad máxima de 100 personas en banquete.

Jardín de los Perales en el Museo Hacienda de Santa Mónica

Área de 1,296 m2, con capacidad máxima de 1200 personas en banquete.

Jardín de los Pinos en el Museo Hacienda de Santa Mónica

Área de 470 m2, con capacidad máxima de 200 personas en banquetes.

Jardín de la Yuca en el Museo Hacienda de Santa Mónica

Área de 560 m2, con capacidad máxima de 400 personas en banquete.

Contáctenos

Antes de enviar sus datos consulte nuestro
Aviso de Privacidad